CEM Corporation. Discovering the Future

Fundada en 1978, con 220 empleado en la oficina principal y subsidiarias en las principales capitales del mundo. Son innovadores en la tecnología Microondas y líderes a nivel mundial en hornos de digestión ácida por microondas. Ofrecen tres áreas de productos que abarca Analítica, Procesos y Biociencias.

MICROMERITICS. The Science and Technology of Small Particles

Micromeritics fue fundada en 1962. Fue la primera empresa en mercadear comercialmente analizadores automatizados de área superficial por la técnica de adsorción de gas. Su visión fue y es proporcionar un instrumento disponible en el mercado que permitiría a cualquier persona, con un pequeño entrenamiento, medir el área superficial de materiales y partículas. Hoy en día aplica esta misma visión para todos sus equipos en caracterización de materiales.

RIGAKU RAMAN TECHNOLOGIES. Leading with innovation

Empresa líder en innovación y pioneros de una cartera de productos Raman de mano y portátiles diseñados para apoyar la protección de la salud pública y seguridad, mientras que ayudar al avance de la investigación científica y estudio académico.

DETECTACHEM. Accuracy, Mobility and Reliability

Empresa que fabrica la línea Seeker y recientemente SEEKERe de detectores portátiles de mano para explosivos y drogas. Ubicada en Houston, Texas, EE.UU., líder mundial de tecnología portátil de detección de rastros en aplicaciones gubernamentales y civiles.